"Sí quiero la gubernatura", Rosa Adriana Díaz

07 de noviembre de 2016

"Sí quiero la gubernatura", Rosa Adriana Díaz

Tengo la aspiración de ser la candidata del PAN a la gubernatura de Yucatán, expresó Rosa Adriana Díaz Lizama en el marco de su Informe de Actividades presentado ante diversos medios de comunicación, en el que señaló que hasta el momento es la única mujer en el partido que ha levantado la mano para contender por este puesto.

“Mi aspiración ha sido concluir mis cargos correctamente y lo hice como regidora, como diputada local y federal y como senadora lo hare, obviamente si tengo la aspiración de ser la candidata del PAN a la gubernatura de nuestro estado, pero los tiempos no son ahora, ni para empezar una campaña, ni para andarlo diciendo, por supuesto que estoy anotada en mi partido para ser la próxima gobernadora de Yucatán”.

Respecto a las críticas que han surgido en contra Ricardo Anaya, presidente de su Partido, después de que se dio a conocer la vida de lujo que lleva en los Estados Unidos, y renta de 67 mil 900 pesos que paga al mes por su casa en Atlanta.

Ante esto la Senadora yucateca dijo que cada cuestionamiento y crítica lastima a esta institución política.

“Cada cuestionamiento que se le haga a un Partido Político lastima a la institución, hoy salen los presidentes de otros partidos políticos a darse sus baños de pureza a hondar más la herida y yo estoy segura que como siempre el PAN será la mejor opción para el ciudadano”.

En cuanto al tema de los presuntos moches que relacionan al Senador Daniel Avila y Kathia Bolio,  la funcionaria dijo que ellos tendrán que responder cada cuestionamiento, apropósito de ese tema entre sus propuestas es el castigo a funcionarios por el mal manejo de recursos.

“En el tema de la Diputada Kathia Bolio y Daniel Ávila es el mismo cuestionamiento que el presidente Anaya del PAN, si hay cuestionamientos que los respondan y los transparenten”.

Cada partido tiene a los militantes y políticos que merece, señalo.

“Vean como se desmorona el partido oficial empezando por su presidente que arrastrado a los mexicanos en una de las presiones más fuertes sobre todo en el tema económico y sobre todo la gente que menos tiene”.

Rosa Adriana Díaz Lizama, señalo que las principales acciones que ha impulsado han sido el aumento al salario mínimo, castigo a los funcionarios por el mal manejo de recursos, el combate a los problemas de sobrepeso, y la atención a embarazadas sin condicionamiento.

 

Invito a los militantes y seguidores a acudir el próximo 11 de noviembre a las 7:30pm en la Hacienda Chichí Suarez para escuchar su informe de actividades.

Escucha la nota

En el marco de su Informe de Actividades, la senadora dio a conocer por solicitar la candidatura del PAN para contender por el titular del Poder Ejecutivo en Yucatán

desarrollo sitios web