Servir, la razón de Liborio Vidal para estar en política

17 de abril de 2021

Servir, la razón de Liborio Vidal para estar en política

Liborio Vidal Aguilar, candidato panista a diputado federal por el distrito I, es un empresario 100% vallisoletano, con sucursales en Valladolid y otras ciudades de Yucatán, así como en los otros estados de la península que, a pesar de su éxito, se ha involucrado en la política.

El #AmigoLibo comenzó a trabajar desde muy joven, educado por su padre, en la cultura del esfuerzo y, como él dice “meterle todos los kilos a la chamba”, es como ha logrado construir su empresa: Bomssa.

¿Por qué está en la política?, se le preguntó y su respuesta fue porque “me gusta estar al lado de la gente necesitada, antes de tomar esta decisión de aceptar este nuevo reto en mi vida política, lo analice con la familia, los amigos, los colaboradores de la empresa y hace cuatro meses que estamos construyendo este proyecto para consolidar y lograr el triunfo el próximo 6 de junio para diputado federal”.

“Lo hago porque creo que puedo aportar al estado, apoyar al gobernador Mauricio Vila y así también a todos los yucatecos. Hoy más que nunca se requiere de gente con experiencia, con sensibilidad social, que conozca la problemática de esta región del oriente del estado, que la he caminado desde hace muchos años, conozco todas las comisarías, todas las comunidades y me siento muy contento porque me han dado la oportunidad de ganar en otras elecciones y creo que eso es porque les he cumplido”, destacó Liborio Vidal.

“Mi visión de la política es que tiene como objetivo construir los acuerdos entre voces contrarias, apoyar a la gente que menos tiene, contribuir con la reactivación económica, que tanto se requiere aquí en el oriente y en todo Yucatán. Hoy, la pandemia no se encuentra fuera de control en el estado y eso hay que reconocerle al gobernador porque se ha manejado bien en Yucatán y nos da la oportunidad de seguir avanzando”

“No podemos quedarnos estáticos, tenemos que luchar por las familias por la gente que menos tiene, reactivar la economía, que regrese el turismo, que los jóvenes tengan empleo y eso vamos  a luchar en el Congreso de la Unión”, expresó el #AmigoLibo. 

información:

Comunicado de Prensa

páginas web para móviles