Servicios que no laborarán jueves y viernes santos

31 de marzo de 2015

Servicios que no laborarán jueves y viernes santos

Con motivo de la  Semana Santa para los días jueves 2  y viernes  3 los bancos no brindarán servicios por lo que es importante que  adelante sus operaciones en sucursales para evitar imprevistos.

Sin embargo los bancos establecidos  dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán de manera normal; los clientes de la banca tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de banca por teléfono, por Internet, así como la red de cajeros automáticos.

En cuanto a los servicios de salud tal y como le hemos informado en Notirasa el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Yucatán los días jueves y viernes otorgarán servicios en las áreas de Urgencias y Hospitalización

Las unidades disponibles para verdaderos casos de emergencia son: la Unidad de Medicina Familiar (UMF) N.° 13 (Chuburná), N.°  20 (Caucel), N.°  57 (La Ceiba), N.°  58 (Calle 42 sur), N.° 59 (Pacabtún), y  N.°  60 (Juan Pablo II), durante las 24 horas del día.

También otorgarán servicio de urgencias los Hospitales Generales de Sub-Zona N.° 03 en Motul, N. °05 en Tizimín y N.°. 46 en Umán; así como los hospitales generales regionales N. °1 “Lic. Ignacio García Téllez” y el No. 12 “Lic. Benito Juárez”, ambos en la ciudad de Mérida.

Por otro lado El Ayuntamiento de Mérida informa que el Parque del Centenario y el zoológico Animaya abrirán sus puertas el jueves 2,  en un horario de  6 a 15 horas, pero el Viernes Santo no laborarán regresando a sus actividades sábado y domingo de manera normal.

Cabe destacar que ambos centros recreativos abrirán el lunes 6 en el horario habitual de 6 a 18 horas.

En cuanto a la recolección de basura el viernes 3 no habrá por lo que es importante  no sacar residuos hasta el próximo día que les toque el servicio.

Escucha la nota

Sólo laborarán los bancos que se encuentren dentro de las plazas comerciales. No habrá recolecta de basura.

programación web