Servicios del Registro Civil gratuitos en Tixcochoh

25 de junio de 2016

Servicios del Registro Civil gratuitos en Tixcochoh

Con el objetivo de otorgar certificados de hechos o actos registrales de manera gratuita a los habitantes de Tixcochoh, comisaría de Tekantó, el Registro Civil realizará este sábado una jornada del programa “Mi historia registral”.

Un total de 40 empleados de la dependencia encabezados por la directora Karla  Franco Blanco, brindarán desde las ocho de la mañana y hasta la una de la tarde los servicios de expedición de certificados de nacimiento, matrimonio, divorcio y defunción, expediciones de CURP, así como asesoría registral y correcciones administrativas.

La cancha de usos múltiples de la comisaria será la sede donde los habitantes de dicha localidad y comisarias vecinas, podrán tener acceso de manera gratuita a la expedición de certificados e incluso registros de nacimiento y reconocimientos para quienes así lo soliciten.

 

La directora del Registro Civil señaló que el programa mi historia registral otorga múltiples beneficios ya que por un lado permite a las personas obtener de manera gratuita los certificados que necesiten, al mismo tiempo que brinda la oportunidad de realizar correcciones administrativas a las actas y obtener la curp para quienes lo necesiten. 

Escucha la nota

Este sábado, llega a la comisaría de Tekantó el programa “Mi historia registral”, desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde

optimización sitio web