Servicios a bajo costo en laboratorio municipal de Sucilá

22 de abril de 2021

Servicios a bajo costo en laboratorio municipal de Sucilá

El Laboratorio Municipal de Sucilá ya cuenta con los reactivos para la elaboración de análisis clínicos.

Entre los estudios profesionales que pueden elaborarse se encuentran biometría hemática, orina, colesterol, triglicéridos, ácido úrico, glucosa, urea, creatinina, perfil de líquidos, excremento y prueba de embarazo.

El alcalde Diego Lugo mencionó que es una oportunidad para los pobladores de realizarse sus estudios clínicos a bajo costo.

El ahorro es muy significativo para las familias porque además ya no viajan hasta otro lugar para realizarlo.

“Ya se encuentran completos todos los reactivos y equipo para los análisis que decidan, por el momento estamos haciendo 25 tipos los cuales están a disposición no solo de los sucileños sino de quienes nos escucha, el caso es que se tengan en bajo costo o solo para recuperar los insumos”

Garantizó que los estudios son de calidad que complementan otros servicios que brinda el DIF Sucilá con el fin de que las familias de esta demarcación estén atendidas ahí mismo, salvo se trate de alguna especialidad.

“Hoy el DIF Municipal también ofrece otros servicios como el ultrasonido, médico general, dentista, nutriólogo, psicólogo y así estamos ofreciendo un buen servicio a todos”.

El costo por la realización de cada análisis clínico es de 50 pesos, recurso que sirve para la compra de insumos del Laboratorio.

Ya se cuenta con los reactivos para la elaboración de análisis clínicos sin que las familias tengan que viajar a otro lugar.

desarrollo aplicaciones web