Servicio Militar en tres meses

05 de junio de 2016

Servicio Militar en tres meses

Los jóvenes entre 18 y 30 años que deseen hacer su Servicio Militar Nacional (SMN) podrán realizarlo en tan solo tres meses bajo la modalidad de encuadrados y así obtener la cartilla.

De esta manera los interesados estarán en la compañía que se encuentra en el interior del Campo Militar Número 32 A, en la calle Centenario del Ejército Mexicano en Mérida, estando encuadrado de lunes a viernes, ahí recibirán alimentación, vestimenta, hospedaje y todos los servicios, en su día libre recibirán 130 pesos para gastos menores.

La Secretaría de la Defensa Nacional  informa que el adiestramiento de los jóvenes iniciará el 27 de junio del presente año y culmina el 24 de septiembre, por lo que es necesario que los que deseen participar comiencen a llevar sus documentos.

Los requisitos son: ser mexicano por nacimiento y no haber adquirido otra nacionalidad, ser mayo de 18 años y menor de 30, así como presentar los siguientes documentos en original, credencial del INE, CURP,  acata de nacimiento certificada, constancia de estudios y comprobante de domicilios.

 

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 9 29 99 24 o acudir directamente a las instalaciones del 11/o Batallón de  Infantería en la Colonia María Luisa. 

Escucha la nota

Si tienes entre 18 y 30 años puedes cumplir con esta obligación en el modo “encuadrados”

diseño web a la medida