Servicio de transporte hasta la una de la madrugada para las fiestas de la carne.
06 de febrero de 2013
A partir del próximo jueves 98 rutas de transporte público serán modificadas debido al inicio de las fiestas carnestolendas; esta reubicación será a partir de este jueves cuando se comienza con las festividades del carnaval de los niños.
El director de transporte del Gobierno del Estado Humberto Hevia Jiménez informó que para no perjudicar a los usuarios, se reubicarán los paraderos a donde normalmente se acostumbran, se correrán unas calles antes o unas calles después de sus paraderos originales.
Los paraderos de las rutas del norte estarán reubicados en la calles 62 entre 53, 55 y 57, y en la 66 por 59 y 61, mientras que las del sur estarán en la calle 58 con 69, 71 y 73 y otras en la 71 con 69, las del poniente en la calle 67 con 64, 66 y 68.
El director Humberto Hevia aseguro que en las calles estarán inspectores del transporte informando a aquellos que tengan duda sobre la ubicación de su paradero.
Por último, el director de transporte Humberto Hevia aseguró que el servicio de transporte será hasta la una de la madrugada dependiendo la demanda de los ciudadanos.
Los paraderos se reubicarán donde normalmente se acostumbran, se correrán unas calles antes o unas calles después de sus paraderos originales.