Seres de Riqueza: Las finanzas personales claves para el éxito de las empresas

12 de marzo de 2023

Seres de Riqueza: Las finanzas personales claves para el éxito de las empresas

Al iniciar una empresa podemos impulsarnos y apoyarnos de expertos para poco a poco construir y hacer realidad los proyectos. 

En entrevista para NOTIRASA, Juan Alberto Gutiérrez Andueza, experto en marketing digital con más de 10 años de experiencia y CEO de Seres de Riqueza, comparte algunos consejos para alcanzar el éxito en las empresas.

Conoce el e-commerce

El e-commerce es la venta o comercialización de productos en línea vía internet, donde el proceso de compra se realiza de manera automática en una plataforma o pagina.

 Descubre los canales donde el cliente se encuentra

Para captar la atención del cliente, se requiere aparecer en los canales donde el cliente está. Hoy día, la mayoría de los clientes se encuentra en las redes sociales. Por eso, recomienda realizar anuncios que llamen la atención, que sean coloridos, “cliqueables”, y sobre todo que desde el primer momento generen empatía respecto a los dolores que el cliente tiene.

 Realiza campañas de trafico pagado

 La mejor forma es invertir en campañas de tráfico pagado, para que de esta forma sepas con muchos datos y, sobre todo, certeza, que a la audiencia a la que le vas a dedicar tiempo, va a estar dispuesta a pagar por tu producto. Una vez que validas esto, es momento de crear comunidad en las mismas redes sociales siendo un líder de opinión en la temática con contenido gratuito.

 Entonces la recomendación es invertir cantidades bajas y medir claramente el retorno de inversión de ese capital. “Con cantidades bajas me refiero a alrededor de mil pesos. Lo importante es recuperar con el margen de tu producto lo que estás invirtiendo en publicidad. 

Entonces además de entender el producto y cliente, se debe tener clara la estructura financiera para medir el retorno de la inversión.

“Un cliente satisfecho te va a recomendar. Lo cual es la base del crecimiento. Por eso, los productos y servicios que ofrezcas deben resolver un problema que tu cliente estaría dispuesto a pagar 10 veces lo que tú estás cobrando por resolvérselo.”

 Juan Gutierrez es co fundador con Estrella  Veloz de Seres de Riqueza una comunidad que busca que cualquier persona puede convertirse en inversionista, no importa a lo que se dedique, su edad, profesión, estrato social o la manera de generar ingresos.

Si quieres conocer la metodología para mejorar tus finanzas solo haz clic aquí: https://seresderiqueza.com/cursos/

Datos de contacto:

Instagram: @soy_juangutierrez
Facebook: Juan Gutiérrez
Sitio web: www.seresderiqueza.com
Dirección: calle 18C #391 entre 19 y 19a, Cumbres, Altabrisa.
Teléfono: (562) 774 9049

Escrita por

Agencias

En entrevista para NOTIRASA, Juan Alberto Gutiérrez Andueza, experto en marketing digital con más de 10 años de experiencia y CEO de Seres de Riqueza, comparte algunos consejos para alcanzar el éxito en las empresas.

desarrollo comercio electrónico