Septuagenario se perdió camino a Leona Vicario, Quintana Roo

19 de abril de 2021

Septuagenario se perdió camino a Leona Vicario, Quintana Roo

Silverio Córdova Ruiz salió este domingo de la ciudad de Mérida con destino a Leona Vicario, Quintana Roo, pero nunca llegó a su destino, ya han pasado más de un día y su familia se encuentra preocupada, ya que no tienen información sobre su paradero.

Su nieta Rebeca Córdova en entrevista para NotiRasa, informó que tiene 79 años de edad pero tiene dificultades para ver y escuchar, posiblemente se bajó en alguna comunidad antes de llegar a su destino y se encuentra perdido.

“Tomó un camión de segunda para viajar y no llegó al destino, lo que suponemos es que se haya bajado en algún pueblito y se haya desorientado y se haya perdido. Se llama Silverio Córdova Ruiz, mi abuelito por desgracia, ya tiene dificultades para escuchar y tiene dificultades en su vista”.

Su familia pide ayuda para localizarlo, vestía una camisa de amarilla y pantalón de mezclilla, con un morralito. Si saben de don Silverio, pueden comunicarse al 9982938272.

Don Silverio Córdova Ruiz salió este domingo de Mérida en camión de segunda clase, pero nunca llegó a su destino, su familia está desesperada buscándolo.

sitios web para móviles