Senadores deben supervisar trabajo de secretarios de estado: Felipe Cervera

27 de abril de 2012

Senadores deben supervisar trabajo de secretarios de estado: Felipe Cervera

El candidato a Senador de la República por el PRI, Felipe Cervera, señaló que mejorar la calidad educativa es una de las preocupaciones más importantes de la sociedad yucateca, pues ven es ésta la posibilidad de un futuro mejor para sus hijos.

El aspirante del Partido Revolucionario Institucional explicó que sólo con maestros mejor preparados, programas educativos estructurados en base a las exigencias actuales y constante capacitación, se logrará detonar este rubro y se podrá regresar a un nivel que en los últimos 10 años se ha ido deteriorando.
Para eso la labor de supervisión, señaló Felipe Cervera, es fundamental, por lo que los legisladores del País tienen que estar pendientes del desempeño de los Secretarios de Estado, de los funcionarios y de todos aquellos actores que se ven involucrados en el sector educativo del País.

"Sólo con maestros mejor preparados, programas educativos estructurados en base a las exigencias actuales, se logrará detonar este rubro" señaló el aspirante del PRI.

posicionamiento en buscadores