Segundo premio nacional a Sucilá por prácticas de buen gobierno

10 de diciembre de 2019

Segundo premio nacional a Sucilá por prácticas de buen gobierno

Por ejecutar recursos en obras enfocadas al cuidado del medio ambiente, la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM) galardonó al municipio de Sucilá en la categoría “Mejor gestión integral de Yucatán”. 

 

Nos llena de orgullo que un lugar pequeño de nuestro estado dé el ejemplo, remarcó el alcalde Diego Lugo Interian, quien recibió el segundo premio en su tipo; el primero fue en noviembre de 2017. 

 

La utilización de recursos para la producción de energía eléctrica a través de paneles solares y que traerá consigo ahorro en los recursos del municipio y el cuidado al medio ambiente, así como la construcción de baños con biodigestor, bastó para otorgarle el Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal a Sucilá. 

 

Sucilá va por más, puntualizó Diego Lugo, ahora en 2020 procurará que a las familias que no cuentan con un baño lo obtengan, además de otros proyectos. 

 

En este evento realizado en la Ciudad de México se convocaron a Presidentes Municipales de todos los partidos políticos y de todo el estado de Yucatán sobresalió Sucilá. 

 

NotiRASA 

Escrita por

Fidel Dzib

La Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM) galardonó al municipio de Sucilá en la categoría Mejor gestión integral de Yucatán

desarrollo venta en línea