Sedesol Informa: Suspenden entregas masivas de apoyos

23 de mayo de 2012

Sedesol Informa: Suspenden entregas masivas de apoyos

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) informa que en acatamiento de las disposiciones de su Programa de Blindaje Electoral, se suspende toda entrega masiva de apoyos y levantamientos de Cédulas Únicas de Información Socioeconómica en todo el país, y se reanudarán hasta pasada la jornada electoral.

De esta manera, el lunes 20 se realizaron los últimos pagos de los Programas Oportunidades, de Apoyo Alimentario y “70 y más”, mismos que fueron adelantados a fin de poder cumplir con la cuarentena electoral.

Con esta medida, prevista en el Programa de Blindaje Electoral, la Sedesol busca evitar cualquier intento de manipulación partidista, clientelar o personal en el proceso electoral que vive el país.

La entrega de los recursos de estos tres programas se realiza de forma transparente porque se lleva a cabo de manera directa contra la identificación de los beneficiarios y mediante tarjetas de débito, por lo que ningún servidor público, sea federal, estatal o municipal, tiene acceso a las transferencias.

el lunes 20 de mayo se realizaron los últimos pagos de los Programas Oportunidades, de Apoyo Alimentario y “70 y más”.

diseño tiendas en línea