SEDESOL e INCCOPY supervisan obra en Sucilá

01 de marzo de 2018

SEDESOL e INCCOPY supervisan obra en Sucilá

Se trata del domo de la cancha municipal de básquetbol que desde la semana pasada comenzó a techarse con infraestructura metálica

Dependencias estatales supervisaron en Sucilá una obra que se construye con 2.5 millones de pesos, la cual es considerado trascendental para sus autoridades y población.

El alcalde Diego Lugo Interian recibió al titular de la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Walter Salazar Cano, y al representante del Instituto para la Construcción y Conservación de Obra Pública de Yucatán.

Esta obra es un anhelo de todos los sucileños, especialmente de los deportistas, resaltó durante la visita.

Pero los trabajos no acaban ahí, siguen el piso y gradas de la cancha, luego el parque infantil y los baños, explicó el primer edil.

El secretario notificó que está por liberarse un recurso de 4.4 millones de pesos para la pavimentación de aproximadamente 18 mil metros cuadrados de calles en la comunidad, anuncio que hizo el gobernador RZB en su reciente visita a la Cuenca Lechera.

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Se trata del domo de la cancha municipal de básquetbol que desde la semana pasada comenzó a techarse con infraestructura metálica.

mantenimiento página web