Secundaria de Tizimín lucirá una mejor imagen

22 de marzo de 2021

Secundaria de Tizimín lucirá una mejor imagen

600 litros de pintura en 2 diferentes colores fueron donados por el Ayuntamiento de Tizimín a la Escuela Secundaria Estatal #8 “Miguel Barrera Palmero”.

La entrega estuvo a cargo del alcalde Mario González a directivos de la institución fundada el 23 de septiembre de 1953 y con 68 años de brindar sus servicios a la comunidad tizimileña, la escuela lucirá una mejor imagen.

El edil tizimileño expresó que uno de los ejes en los que su gobierno se ha comprometido y ha puesto todo el esfuerzo y apoyo es la educación.

Procuramos espacios dignos para los niños y jóvenes de nuestro municipio, dijo al mismo tiempo que recordó en su administración se han construido 22 domos tanto en la cabecera como en comisarías.

La pintura entregada a “La Palmero”, como se acostumbra llamar a esta escuela, consta de tres tambos de 200 litros cada uno de pintura vinil acrílica y con los colores que actualmente luce este prestigiado plantel, verde y blanco.

"Sabemos que aún no podemos regresar a las aulas porque estamos en pandemia, cuando los jóvenes regresen encontrarán su escuela con una buena imagen", enfatizó el alcalde.

Por su parte, el director, William Guerrero Alejos, agradeció al alcalde haber tomado en cuenta su petición y dotar de pintura al plantel.

Dijo que con este apoyo y la mano de obra del personal de intendencia pintarán las aulas de la escuela.

 Actualmente, son poco más de mil estudiantes los inscritos en este plantel educativo.

Información de

Fidel Dzib

desarrollo online shopping