Secretaría de Fomento Turístico promocionara a Yucatán en NY y Michoacán

07 de septiembre de 2012

Secretaría de Fomento Turístico promocionara a Yucatán en NY y Michoacán

Juan José Martín Pacheco, Secretario de Fomento Turístico de Yucatán, informó que en los próximos días la dependencia estará participando en dos importantes eventos a realizarse en la Ciudad de Nueva York en Estados Unidos y la otra en el estado de Michoacán con el fin de posicionar las zonas arqueológicas de Yucatán como Chichén Itzá y Uxmal.
“En los próximos días habrán diferentes eventos en los que estaremos asistiendo como será en un reunión en Nueva York, 17 y el 27 en la feria cultural de Michoacán que también estaremos participando donde presentaremos hoy los avances que el estado de Yucatán” aseveró.
Martín Pacheco informó que el cambio de administración en las próximas semanas no afectará lo que se viene haciendo en materia de turismo en el estado.
“Definitivamente no, estamos preparándonos como nos pidió la gobernadora de que tengamos todo listo de que no se sienta un bache en el cambio de administración si no que se sienta una continuidad y que puedan tener en sus manos toda la información y contratación de publicidad para poder seguir ejerciendo los trabajos ya hechos con la iniciativa privada y el Gobierno Federal” acotó.

El Secretario de Fomento Turístico de Yucatán, informó que el cambio de administración en las próximas semanas no afectará lo que se viene haciendo en materia de turismo en el estado.

diseño e-shops