Se viene otro fin de semana deportivo en Tizimín

02 de febrero de 2024

Ayuntamiento de Tizimín

Ayuntamiento de Tizimín

Continúa el programa estatal Yucatán por más deporte” y este fin de semana también hay actividades en Tizimín.

 

Una bicicleteada donde podrá participar toda la familia se llevará a cabo las primeras horas de mañana sábado.

 

A las 9 de la mañana los participantes que se concentrarán en el parque Fovi y recorrerán la avenida del Progreso, continuarán sobre la calle 48 hasta llegar al parque Juárez y culminar en la explanada del ex convento franciscano.

 

De hecho, para ser parte de este evento no solo pueden llevar bicicletas sino también patinetas, triciclos, monopatín, entre otros medios de transporte no motorizados que incluso se pueden decorar; los tres más vistosos y creativos se llevarán un premio por parte de los organizadores.

 

Al termino de esta actividad, en el punto de llegada se estará realizando un bazar deportivo con la presencia de empresas o negocios que ofrecerán productos y/o servicios relacionados a la salud, deporte o nutrición.

 

Igual demostración de coreografía Be dancer, activación fiscal y rifas de los patrocinadores y entrega de reconocimientos a empresas participantes.

 

De manera simultánea habrá dos partidos amistosos de softbol en el campo de La Aviación; el primero está programado a las 10 de la mañana y es un encuentro entre la Selección Yucatán y la Selección Tizimín, mientras que, en el segundo partido la Selección Yucatán enfrentará a la Selección Comisarías, a partir de las 3 de la tarde.

 

Ahí mismo, pero a la 1 de la tarde una clínica de picheo impartido por Andrea Noemí Zapata Pantoja.

 

Y mañana domingo a las 10 de la mañana Torneo de reyes” de luchas asociadas en el gimnasio polifuncional.

 

Todos los eventos y accesos a la semana más deportiva del estado son gratuitos.

Información de

Fidel Dzib

mantenimiento página web