Se tomaron selfie y el resultado fue escalofriante

04 de noviembre de 2014

Se tomaron selfie y el resultado fue escalofriante

Victoria Greeves y Kayley Atkinson experimentaron un suceso muy perturbador, al sacarse una fotografía y darse cuenta de la extraña presencia de una sombra fantasmal. Las dos chicas disfrutaban de su visita a un bar cuando al ver las fotos del día se dieron cuenta de dicho ente. De acuerdo con el portal El Grafico, se trata de una mujer con vestimenta de la época victoriana que aparece riéndose de tras de ambas mujeres.

Algunos usuarios aseguran que la fotografía ha sido manipulada digitalmente, las dos víctimas optaron por borrarlas de sus celulares debido al miedo que les causaba.

Por otro lado un bebé llamado Tori, de apenas 16 meses de edad, demuestra sus habilidades para reconocer palabras. En un video publicado en YouTube, el pequeño juega con su papá a la vez que aprende a leer. De acuerdo con LaNubedeAlgodón, los padres del pequeño empezaron a probar un juego llamado “Your Baby Can Read” (Tu Bebé Puede Leer) unos meses antes de la grabación y comprobaron que su hijo era capaz de aprender hasta 5 palabras al día. El vídeo se ha convertido en viral y lo puedes ver en nuestra página www.notirasa.com

Las chicas solo querían tomarse una fotografía y se sorprendieron al ver lo que apareció en su selfie.

mantenimiento sitio web