Se respira ambiente navideño en centro histórico de Valladolid

10 de diciembre de 2019

Se respira ambiente navideño en centro histórico de Valladolid

Valladolid presume su decoración navideña en el centro histórico y el parque principal puede apreciarse el nacimiento que de acuerdo con la tradición es hasta el 24 de diciembre por la noche cuando sea puesto al niño Jesús. 

 

Renos, estrellas, luces de colores y el árbol de Navidad brillan por las noches; es el escenario perfecto para las postales de quienes usan sus redes sociales. 

 

El Palacio Municipal no se queda atrás y tampoco los otros edificios coloniales alrededor del parque que poco a poco han ido decorando sus fachadas. 

 

Con motivo de la Navidad, una de las fechas más esperadas por chicos y grandes, se efectuará una caravana el martes 17 de noviembre, organizado por la Comuna. 

 

De acuerdo con la publicación el paseo navideño será por las calles principales de Valladolid. 

 

El trineo de Santa dará comienzo a partir de las 6:30 de la tarde en Bacalar, pasando por los barios de 5 calles, San Juan, Santa Ana, Santa Lucía y por supuesto, el Centro Histórico. 

 

En días pasados, en la Biblioteca Municipal “Pedro Sainz de Baranda” niños entre los 7 y 12 años participaron en un taller navideño donde aprendieron y fomentaron el habito de la lectura y realizaron, con espíritu festivo, manualidades alusivas a la época. 

 

NotiRASA 

Escrita por

Fidel Dzib

optimización sitio web