Se reactivan negocios de Tizimín

13 de junio de 2020

Se reactivan negocios de Tizimín

Siguiendo estrictas medidas sanitarias e implementando la sana distancia la mañana de este lunes negocios de varios giros abrieron nuevamente sus puertas como parte de la llamada “Ola 1” de la nueva normalidad, en Tizimín. 

 

La Cámara Nacional de Comercio, delegación Tizimín, ve con buenos ojos la reactivación de las tiendas de distintos servicios y rubros, es así como recuperaremos el dinamismo económico del municipio, expresó el presidente de este gremio, Julio Enrique Llanes Gómez. 

 

Ya después de 2 meses de haber suspendido labores debido a la pandemia no podíamos seguir aguantando más, se perdieron negocios y empleos que ahora queremos recuperar. Esta reapertura nos va a ayudar mucho, expresó. 

 

Esos sí tenemos que seguir cuidándonos porque la salud es prioridad, remarcó. 

 

En este sentido, Llanes Gómez exhortó a comerciantes y empresarios seguir al pie de la letra todos los protocolos establecidos por las autoridades de salud. 

 

En un recorrido por el centro de la ciudad se notó la reapertura de tiendas de ropa, plásticos, bisutería, ópticas, papelerías, zapaterías, entre otras. 

 

NotiRASA   

Escrita por

Fidel Dzib

diseño e-shops