Se queja por cobro excesivo de la JAPAY

13 de abril de 2021

Se queja por cobro excesivo de la JAPAY

A través de los micrófonos de NotiRasa, Miriam Espinoza hace un llamado a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (JAPAY), por un cobro excesivo e injustificado en el servicio.

La vecina de Ciudad Caucel, nos comenta que desde hace meses, su casa estaba deshabita y sus recibos no pasaban de $100 bimestralmente, pero en dos ocasiones en diciembre de 2020 y febrero de 2021 ascendió a $4,800 y $7, 425, respectivamente, sin ninguna justificación aparente.

 

“No me llegaban muy alto mi recibos normal, $97, 98 hasta $100, pero después me llegó una hojita donde estaba llegando muy alto, pero como seguía llegando mi recibo normal, pues la verdad no le di importancia y aquí en esta hoja dice que el funcionamiento del medidor es correcto, no dice que haya una fuga”.

 

Doña Miriam comenta que ya ha realizado la queja correspondiente, incluso han acudido a verificar su instalación y no tiene ninguna fuga, por lo que decidió rentar su casa para poder pagar los recibos vencidos, ya que son adeudos que continúa acarreando y sigue pasando el tiempo e insistiendo con las autoridades, pero tampoco le dan una solución.

 

El domicilio de la afectada se encuentra en la calle 37 A #782 A por 98 y 100 del Fracc. Horizontes 2 mejor conocido como Torres 2 en Ciudad Caucel.

 

 

 

 

sitios web para móviles