Sé parte de la Zona Preferente de Sentidos Opuestos en Mérida

05 de mayo de 2012

Sé parte de la Zona Preferente de Sentidos Opuestos en Mérida

"Hola soy Alessandra, hola soy chacho, somos sentidos opuestos y queremos invitarlos a estar pendientes de nuestra Zona Preferente con nuestros éxitos y con tres temas inéditos" señaló.

Esta es la invitación que el dúo electro pop de más éxito de los 90 en México hace a los yucatecos para asistir este primero de junio a las 9:30 de la noche y ser parte de la Zona Preferente en la Hacienda Chichí Suarez, donde Sentidos Opuestos se reencontrará con sus seguidores y saludará a las nuevas generaciones.

De esta forma luego de 10 años de estar separados, la agrupación une de nuevo sus talentos y tras 12 años de no visitar tierras del mayab regresa con un espectáculo visual, musical y de sonidos renovados.

Así lo dio a conocer Humberto Rodríguez, representante de Backstage Shows & Entertainment, quien señaló que los precios de boletaje son de 400 pesos en zona general, 800 en VIP con asientos numerados y 1500 pesos en zona diamante

"El escenario tiene 14 metros de largo por 12 de fondo" comentó.

El empresario artístico indicó que se ofrecerá una convivencia a los fanáticos de Sentidos Opuestos, el mismo día del concierto y cuyos detalles para asistir los podrás conocer a través de Retro 103.1 FM.

Los boletos están a la venta en el lobby del Hotel Fiesta Americana de lunes a domingo de 10 de la mañana a 9 de la noche.

El evento se realizará el primero de junio a las 9:30 de la noche en la Hacienda Chichí Suarez.

posicionamiento orgánico