Se esperan más lluvias para este miércoles.

19 de junio de 2012

Se esperan más lluvias para este miércoles.

Para todas las personas que desde temprana hora salen de sus casas para dirigirse a sus labores cotidianas, deben ir preparadas con paraguas y/o impermeables ya que, como se sabe, ha comenzado la temporada de lluvias y en el momento menos indicado nos puede agarrar el torrencial aguacero.

Las condiciones climáticas para este miércoles son las siguientes, se espera una alta probabilidad de precipitaciones en el estado de 20 a 50 milímetros, condiciones de cielo despejado a nublado y con temperaturas que oscilarán entre los 30 a los 35 grados, esto informó el vocero del Organismo Cuenca Península de Yucatán José Avilés López.

“Seguimos esperando precipitaciones tenemos una zona de inestabilidad y esto generará precipitaciones, solo el día de ayer tuvimos una precipitación de 50 mm y tenemos una probabilidad de lluvia de los 20 a los 50 milímetros” comentó.

Con las precipitaciones las temperaturas cálidas han disminuido favoreciendo a la población con mañanas y tardes-noches frescas, sin embargo por la humedad que estas generan hay que cuidarse para no contraer algún virus que dañe las vías respiratorias.

Se espera una alta probabilidad de precipitaciones en el estado de 20 a 50 milímetros, con cielo despejado a nublado y con temperaturas que oscilarán entre los 30 a los 35 grados.

actualización sitio web