Se cerró el plazo de la convocatoria para ratificar o nombrar consejeros del Ipepac

23 de julio de 2012

Se cerró el plazo de la convocatoria para ratificar o nombrar consejeros del Ipepac

Al cerrarse el plazo de la convocatoria para nombrar a consejeros del Instituto de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana (IPEPAC), la Secretaría General del Poder Legislativo informó que solicitaron su ratificación Néstor Santín Velázquez, Ariel Aldecua Kuk y Fernando Bolio Vales, quienes concluirán su gestión el 30 de noviembre.
De igual manera, un total de 24 ciudadanos fueron propuestos por 33 organizaciones civiles para ser parte del Consejo General del Ipepac, en caso de que no sean ratificados los que están por terminar su periodo de seis años.
De acuerdo con la convocatoria, los consejeros que aspiran a ser ratificados deberán comparecer ante la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación el próximo 3 de agosto, en hora por definir.
La mencionada Comisión, que preside la diputada Martha Góngora Sánchez, tendrá hasta el 10 de agosto para emitir el dictamen que determine la ratificación o no de los integrantes del Consejo General del Ipepac.

Los consejeros que aspiran a ser ratificados deberán comparecer ante la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación el próximo 3 de agosto, en hora por definir.

desarrollo online shopping