Se acaba el tiempo para operar a Edric

18 de marzo de 2021

Se acaba el tiempo para operar a Edric

Con apenas un año y 5 meses, el pequeño Edric requiere ser intervenido urgentemente por una hernia inguinal, operación que estaba programada para el sábado pasado pero a falta de los recursos necesarios tuvo que posponerse.

Una semana fue el tiempo que le dieron a Elsy Basto Chalé madre del pequeño para juntar los $24 mil que requieren para la cirugía a realizarse en la Clínica Ginerés en Mérida, hasta el momento, apenas han juntado el 50% aproximadamente del total.

“Muchas personas nos están echado la mano, nos están ayudando que aunque poquito a poquito lo vamos a juntarlo. La urgencia de la operación es que de la hernia inguinal se le pasó un intestino, la urgencia es porque el cirujano tiene miedo que se le estalle y sería algo mucho más grave”.

Basto Chalé menciona que desde el sábado que se canceló la cirugía, mucha gente se ha puesto en contacto para ayudarles a juntar los $24 mil que necesitan para pagar la operación, pero se les acaba el tiempo y les hace falta casi la mitad, por lo que pide la ayuda de quién desee hacerlo, lo único que quiere es que su hijo esté sano.

Si quiere aportar para la operación del pequeño Edric, puede depositar al número de tarjeta 4169 1604 7341 2253 de Coppel o comunicándose directamente con Elsy al 9994641743.

El pequeño de 1 año y 5 meses estaba programado para intervenirlo por una hernia inguinal y fue suspendida su operación a falta de recursos, sólo le dieron una semana a su mamá, para juntar $24 mil pesos.

marketing digital