SCT Yucatán ofrece auxilio vial

24 de diciembre de 2015

SCT Yucatán ofrece auxilio vial

Ante el próximo período vacacional de Navidad y Fin de Año 2015, que comprende del 22 de diciembre de 2015 al 06 de enero de 2016, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Yucatán llevará a cabo diversas acciones con el objetivo de brindar una adecuada seguridad a los usuarios que transitan en estas fechas por la Red Carretera Federal Libre de Peaje en el Estado.

Se vigilará que se cuente con una adecuada señalización de origen y destino para beneficio de los automovilistas.

Habrá presencia de brigadas de apoyo para auxilio vial de los usuarios, los cuales contarán con mecánico, herramienta mecánica básica, combustibles, lubricantes y manta alusiva al programa de apoyo, el cual se brindará durante todo el período citado en los tramos que forman parte de la Red Federal Libre de Peaje de Yucatán.

También, en los tramos que se hallen en proceso constructivo se vigilará que estos cuenten con una adecuada señalización diurna y nocturna para garantizar la seguridad de todos los usuarios.

 

Para atender las contingencias de manera óptima, la SCT establecerá la debida coordinación con las diversas instancias federales, a fin de contar con apoyo logístico y de equipamiento durante estas acciones.

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

El programa se aplicará durante el período vacacional decembrino para mayor seguridad de los usuarios de la Red Carretera Federal Libre de Peaje

desarrollo tiendas en línea