Santa Claus hará una escala en Mérida
02 de diciembre de 2024

Internet
El musical navideño #1 en México llegará por primera vez a la ciudad de Mérida, vive con tu familia la magia de la Navidad en “La Fábrica de Santa”.
La cita para disfrutar de la pequeña escala que hará Santa Claus en la capital yucateca es el sábado 7 de diciembre en el Auditorio La Isla Mérida, podrás gozar este increíble espectáculo en tres funciones a las 12:00 del día, 4:00 y 6:00 de la tarde.
No puedes perder la oportunidad de vivir un día lleno de magia, risas y mucha diversión con las historias de Santa y sus duendes que se han plasmado en esta obra musical.
Adquiere tus boletos ahora en la página arema.mx o en la taquilla del Auditorio La Isla, los precios son de $250 en zona lila, $400 en zona blanca, $600 en zona dorada y $800 en zona platino.
Disfruta de lo mejor de la Navidad con “La Fábrica de Santa”, este 7 de diciembre en el Auditorio La Isla Mérida.
Información de
Andrea Zapata
Escucha la nota
Disfruta del show navideño #1 en México con “La Fábrica de Santa”