Sancionarán a comercios que den cabida al ambulantaje

15 de marzo de 2013

Sancionarán a comercios que den cabida al ambulantaje

A 15 días de que se cumpla el plazo fijado por el Ayuntamiento de Mérida para el retiro de los vendedores ambulantes, de las primeras nueve manzanas del centro histórico de la ciudad, que es la primera etapa del plan, ocupado por 80 ambulantes de los 800 censados, el presidente de la Canacome, Juan Manuel López Campos informo que se sancionará a los comercios que alojen ambulantes en sus predios y en caso de reincidir hasta podrían clausurar sus locales.


La Canaco-Servitur no solapará las acciones que van en contra de la legalidad, todo ello con el objetivo de buscar mejorar las condiciones que inciden sobre la calidad del auto-empleo de quienes se inscribieron e n el programa. La Canaco promoverá acciones de vinculación entre buscadores de empleo y y vacantes que pudieran resultar en mejores opciones en el mediano y largo plazo-

Según el presidente de la Canacome, la Cámara impulsará una intensa campaña dirigida a recuperar la afluencia del Centro Histórico, a fin de levantar las ventas de los comerciantes.

Esta Campaña se emprenderá con el apoyo del gobierno del Estado y en el que se invertirán tres millones de pesos e iniciará en el mes de mayo para concluir en julio, y el objetivo será mostrar al Centro Histórico un área agradable para el turista.

El presidente de la Canacome, Juan Manuel López Campos informo que se sancionará a los comercios que alojen ambulantes en sus predios y en caso de reincidir hasta podrían clausurar sus locales.

desarrollo venta en línea