"Sanando a tu niñ@ interior"

17 de enero de 2019

"Sanando a tu niñ@ interior"

La Red de Personas Afectadas por VIH (REPAVIH) te invita este jueves 17 de enero a la Conferencia Magistral “Sanando a tu niñ@ interior” a cargo del psicoterapeuta humanista Francisco Mena Chiu.

Esta actividad iniciará a las 7:30 de la noche y tiene el objetivo de que cada uno de los asistentes logre vivir la experiencia de reencontrarse con una parte de su interior, con la ayuda del terapeuta, según informó el presidente de la agrupación Pablo Alemán Góngora.

“Él le apuesta mucho al que cada uno de nosotros tenemos un comportamiento que tiene que ver con nuestro niño interior, que a veces tiene muchas emociones muy bonitas y muy gratas en su entorno para su desempeño como ser humano, a veces se encuentra con cosas atoradas que no ha resuelto que pesan desde la infancia”

El especialista ya realizó este taller en la agrupación pero exclusivamente para personas con VIH y fue invitado nuevamente pero ahora para el público en general, como cada actividad que realizan los jueves.

Repavih abre sus puertas desde las 6 de la tarde, donde se estarán realizando pruebas rápidas de VIH y sífilis de manera gratuita y confidencial.

“Le apostamos mucho al apoyo psicológico, es parte de la salud de nosotros mismos, los yucatecos, es que hay que atendernos esta parte humana, espiritual, que pues llevamos actividades de salud que son de prevención, pero tiene mucho que ver también el mantenernos en un balance emocional y psicológico, y por eso tratamos que hayan actividades así”

Cabe recordar que Repavih está en la Calle 54 #414C por 47 y 49 Centro, muy cerca del remate de Paseo de Montejo. Para las próximas actividades, la agrupación tendrá una charla sobre lenguaje incluyente.

 

Escucha la nota

El objetivo de esta actividad es reencontrar esas emociones “bonitas” o dejar ir asuntos pendientes que se traen desde la infancia

diseño sitios web