¿Saliste a votar?

04 de julio de 2012

¿Saliste a votar?

¿Ejerciste tu derecho al voto?

“Claro, creo que es importante la votación, no vote porque no soy de aquí, no salí a ejercer el voto porque por el trabajo, lo que pasa es que no pude sacar mi credencial, la verdad no porque mi religión no lo permite” comentaron.

Esta fue la opinión de algunos yucatecos que por un motivo u otro no pudieron votar el pasado 1 de julio, ya sea por trabajo, por no contar con la credencial de elector, otros por poco interés y unos cuantos porque su religión no lo permite.

Sin embargo, una gran parte de la población yucateca si emitió su voto porque consideran que esto es muy importante y sobre todo un valor cívico que debe cumplirse.

“Si de hecho salir a votar realice el voto ciudadano como cualquiera porque realmente necesitamos a una persona que pueda cambiar a Yucatán, que trabaje y eso es lo que esperamos, si, por la razón del que el voto es necesario para ejercer el derecho, si lo hicimos y creo que para México es lo mejor” señalaron.

Para estas elecciones, mucha gente dejó a un lado sus preferencias partidistas y decidieron dar su voto a la persona que consideraron la más preparada para ocupar los diversos cargos que se contendían.

“Realmente no confío en ellos y esperemos que la persona que quede trabaje, no porque todos son bien ratas, no porque nunca le van a dar los derechos a los jóvenes. La verdad no porque no dan lo que ellos dicen, después de que están en el poder se les olvida todo lo que prometieron” indicaron.

Algunos yucatecos no pudieron votar el pasado 1 de julio, unos por trabajo, otros por no contar con la credencial de elector.

marketing digital