Rutas aéreas nacionales casi se han restablecido por completo

10 de junio de 2021

Rutas aéreas nacionales casi se han restablecido por completo

Mayo fue un mes de tranquilidad pero también de una recuperación que se ha mantenido constante en el aeropuerto internacional de Mérida. De acuerdo con el director de ASUR, Héctor Navarrete Medina, se espera que sean los meses de junio y julio los que presenten un aumento importante en el flujo de pasajeros… 

“El mes de mayo ha sido un mes donde crece poco a poco, junio es tranquilo pero julio y verano ya nos estamos preparando para tener un magnifico verano y veamos un repunte económico en el sector turismo” 

Navarrete Medina aseguró que el buen ritmo que lleva la vacunación en Yucatán ha atraído a más turistas que poco a poco se van dando cita en la entidad. 

También recalcó la importancia que tienen los vuelos internacionales que vienen y salen de nuestra ciudad… 

“Pienso que estos vuelos internacionales ayudan a atraer a los pasajeros que buscan turismo cultural, algo de playa, ciudades coloniales, gastronomía y todo lo que nos distingue” 

En ese sentido informó que a las rutas internacionales se le suma otra que tendrá sus salidas cada sábado y se trata de Dallas… 

“Y es muy importante porque Dallas es uno de los aeropuertos americanos más conectados del mundo no solo para pasajeros sino de carga y es de mayor importancia para nuestro destino turístico ya que traerá a muchos pasajeros de esta zona de Estados Unidos” 

Este vuelo se suma a los vuelos que ya existen con Houston y con Miami. Recordó que a nivel nacional se han restablecido todas las rutas. 

Navarrete Medina indicó, en otros temas, que la remodelación del aeropuerto va en tiempo y forma.

informacion:

Carlos Soberanis

El aeropuerto de Mérida continúa con buenos números y un flujo constante de pasajeros, se espera que pueda aumentar para las vacaciones de verano.

diseño páginas web