"Rossan" celebra su primer aniversario

14 de diciembre de 2015

"Rossan" celebra su primer aniversario

“Rossan, salón y spa” celebró su primer aniversario, con una cena a la que acudieron amigos, familiares y clientas de Rossan García Díaz, quienes durante este año han confiado en su trabajo como estilista.

Durante el festejo en un restaurante hubo sesión de fotos, así como las palabras de la anfitriona y de la licenciada Gloria Sanz encargada de la incubadora de negocios de la Universidad del Sur, quienes mucho tuvieron que ver en que Rossan pudiera abrir su propio negocio.

En Rossan Salón y Spa podemos encontrar un servicio de calidad y de muy buena atención en dónde nos dejarán a las mujeres luciendo muy bellas.

“Hacemos de todo, manicura, pedicura, maquillaje y peinado profesional, tratamiento para el cabello, en el spa hacemos depilaciones, masajes reductivos, linfáticos, piedras calientes”.

Durante este mes de diciembre Rossan nos consiente con promociones que deben aprovechar, sobre todo en estos días en los que las fiestas son tarea del diario.

“Tengo promociones, en el mantenimiento para el cabello tengo 10% de descuento, manejo tarjeta de cliente frecuente, cada vez que vayan tiene 10% de descuento, maquillaje y peinado profesional en 400, tratamiento de keratina en 800 pesos cualquier largo”.

Además la estilista tiene una dinámica en sus redes sociales, en la que podrán ganar un cambio de imagen, los resultados se darán a conocer el próximo 14 de diciembre.

“Estoy haciendo una dinámica por aniversario, cambio de imagen completos, corte, tinte, manicure, pedicura, tratamiento de argán, maquillaje profesional, le tiene que dar like a Rossan Salón y Spa, like a la foto, etiquetar a tres amigas y  compartir en modo público.

 

Rossan Salón y Spa está ubicado en la calle 52 número 429 entre 43 y 45 Centro, el horario de atención es de 10 de la mañana a  8 de la noche, por esta temporada están trabajando hasta los domingos, así que no lo pienses más y visítala.

Escucha la nota

Rossan García, la propietaria festejo con su familia, amigos y clientas

desarrollo online shopping