Rommel Pacheco gana el Premio Estatal del Deporte (PED)

18 de octubre de 2013

Rommel Pacheco gana el Premio Estatal del Deporte (PED)

Rommel Pacheco Marrufo, competidor yucateco de clavados fue el ganador del Premio Estatal del Deporte, por segunda vez en su carrera, entre 31 deportistas que fueron inscritos para participar en 15 disciplinas deportivas y será reconocido, tras el Desfile Cívico Deportivo de la Revolución Social Mexicana el próximo 20 de noviembre.
La participación de Rómmel en el Campeonato Mundial de Clavados en Barcelona, España donde consiguió una medalla de bronce en sincronizados, le dio al deportista este reconocimiento en el rubro de competidores, mientras que Socorro Cerón Herrera ganó como promotor deportivo y José Luis Nuñez García de gimnasia trampolín ganó como entrenador por llevar a un par de deportistas de su disciplina al campeonato mundial en España, recientemente.
En total se inscribieron para participar 43 participantes de 19 asociaciones deportivas en los 3 rubros que incluye el Premio. Los jueces fueron los presidentes de las asociaciones de ajedrez, Edwin Bolio Zapata; de Pentatlón, Armando Muñoz Payás, y de Badminton, René Pech Trujillo.
Como ganadores del premio en el pasado, Pedro Mendoza Aguilar, como entrenador, y José Lino Montes Góngora, como deportista; Raúl Comas Bolio, de la Universidad Anáhuac Mayab, Julio Magaña Miranda, del Instituto Patria, y Alejandro Soberanis Gamboa, representante de la Dirección de Educación Física del Gobierno del Estado.

Rommel Pacheco Marrufo, competidor yucateco de clavados fue el ganador del Premio Estatal del Deporte, por segunda vez en su carrera, entre 31 deportistas que fueron inscritos para participar en 15 disciplinas deportivas.

campañas facebook