Rolando Zapata acompañó a la gobernadora a reunión de la Conago

13 de julio de 2012

Rolando Zapata acompañó a la gobernadora a reunión de la Conago

Tal vez como una manera de iniciar el proceso de entrega recepción o para que se vaya familiarizando con sus futuros homólogos, Rolando Zapata Bello acompañó a la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco a la reunión plenaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores en Querétaro.
Vía su cuenta de Twitter, la mandataria estatal dio a conocer que el Gobernador Electo estuvo presente en la reunión previa a la plenaria y en diferentes mensajes compartió: “En la #Conago #Queretaro @RolandoZapataB” y “estoy en la reunión previa de la #Conago. Me acompaña el gobernador electo @RolandoZapataB.
Además de los textos, Ortega Pacheco compartió una fotografía en la que se observa al ex diputado federal a su costado izquierdo, ambos sentados en una mesa de diálogo en la que participaron gobernadores de todo el país.
En esta, la cuadragésima tercera reunión de la Conago, el gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, llamó a Andrés Manuel López Obrador a no violentar la armonía del país y mantener el cauce institucional para ejercer sus inconformidades.

El mandatario recalcó que se respetan los derechos de los actores políticos, pero nadie tiene derecho a violentar la vida en armonía en el país.

Como parte de los acuerdos de la reunión se convino exigir mayores recursos para municipios y para entidades federativas a fin de combatir la delincuencia.

Zapata Bello acompañó a la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco a la reunión plenaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores en Querétaro.

diseño online shopping