Rogerio Castro se perfila como el sucesor de Joaquín Díaz Mena en la Secretaría del Bienestar

02 de octubre de 2024

Internet

Internet

Uno de los cargos más importantes dentro de la estructura federal pero que tiene una influencia en directa en Yucatán es el de Delegado del Bienestar, donde estuvo Joaquín Díaz Mena antes de convertirse en gobernador de Yucatán. Con la toma de protesta de este martes de Claudia Sheinbaum Pardo como presidenta de la República, se espera conocer quién será el sucesor de Huacho en esta asignación. Allí, surge el hombre de Rogerio Castro, quien acompañó a Díaz Mena en su toma de protesta.

 

“Por ahora venimos a disfrutar aquí de la llegada de un nuevo gobierno diferente y que estamos seguro que le va a cumplir a la gente. Tengo la fortuna de conocer a Huacho y sé que es un hombre de mucho trabajo y como dice él, le va a abrir las puertas del palacio, ya sabrán más adelante, donde estaré”.

 

Castro Vásquez externó su apoyo al nuevo gobernador que estará en Palacio de Gobierno hasta el 30 de septiembre de 2030.

 

“Claro que si, por eso todos ayudamos, me incluyo porque yo soy parte de esta transformación, todos apoyamos y decidimos una vez por toda cambiar el rostro de Yucatán en la política”.

 

Se le interrogó sobre su posible nuevo cargo, pero el funcionario que se venía desempeñando como Secretario General del Infonavit, esquivó la pregunta entre risas.

 

“Seguiremos trabajando por Yucatán, ya verán”.

Información de

Ronald Rojas

diseño web responsivo