Rocky y teatro musical forman parte de la Noche Blanca

23 de mayo de 2014

Rocky y teatro musical forman parte de la Noche Blanca

La Noche Blanca está llena de espectáculos musicales, teatro regional, danza, exposiciones, cine,  gastronomía, es decir arte y cultura al alcance de los meridanos que se darán cita en el Centro Histórico a partir de las ocho de la noche de mañana sábado.

Estarán presentándose por ejemplo, Los Ángeles Negros a las 22 horas en el parque San juan  para deleitar a los asitentes con su romanticismo, y en el Remate de Paseo Montejo estará  laextravagante  Regina Orozco a las once y media de la noche con su espectáculo Desde el diván.

En el Teatro Fantasio también habrá y mucho ya que a partir de las ocho de la noche inicia La ruta del Rock dónde los amantes de este género musical podrán rocanrolear con 3 bandas, como por ejemplo Ruta 42 y sus integrantes Tomás Martín, Adán Escamilla  y César Carrillo, quienes ya se han presentado en la ciudad y han tenido una muy buena aceptación.

“Hasta las 12 de la noche van a ver actividades, van a ver tres bandas junto con nosotros y después se presenta la obra de teatro así que se va aponer padrísimo porque además del Rock and rol va haber teatro así que ojalá la gente vaya, el teatro quedó muy padre y se está incorporando por primera vez a la Noche Blanca, así que vayan y disfruten de este momento de La Noche Blanca” comentó.

Y en punto de las 12 de la media noche ahí mismo en el teatro Fantasio se presentará la obra de teatro musical El show de terror de Rocky bajo la dirección de Francisco Solis y la participación de 20 actores y bailarines, presentan esta pieza que es un homenaje a la fantasía, la vida y la libertad ideológica.

“Cuenta la historia de un científico loco de la galaxia de Transilvania y que está construyendo una especie de Frankenstein el hombre perfecto para saciar sus instintos pasionales, durante este recorrido una joven pareja se le poncha una llanta y llegan al castillo dónde él vive y ahí una serie de cosas harán que esa noche lluviosa una noche que recordarán en mucho tiempo” indicó.

Estas son algunas de las recomendaciones que te damos para que disfrutes de la tercera edición de La Noche Blanca.

diseño web responsivo