Roberto Carlos llegará al Coliseo Yucatán
23 de septiembre de 2016
Está todo listo para el concierto de Roberto Carlos en el Coliseo de Yucatán este 3 de Octubre a las 9:00 de la noche, informó María José Pacheco, encargada del Marketing y Publicidad del Coliseo.
Los asistentes podrán disfrutar de las canciones de este brasileño, que forma parte de los artistas latinos que más discos ha vendido en el mundo con más de 100 millones de copias.
“Si la idea es la conmemoración de mis 50 años de carrera, de mi primer disco en Español, este disco se llamó Roberto Carlos canta a la juventud, fue una experiencia increíble porque yo no hablaba español, todos nosotros los brasileños siempre pensamos que hablamos un poco de español, y en verdad fue interesante, ahí yo empecé a cantar en español y a hablar en español”.
Conocido en Brasil y en sur América como el rey de la música latina, además de ser ganador del Grammy al mejor intérprete de pop latino en 1989, gracias a la canción “Si el amor se va”, es el único artista latinoamericano de los considerados leyenda que ha realizado un MTV acústico y colaborado con estrellas mundiales en diversas giras.
En 2010 recibió el premio de la Sony Music en Nueva York por sus 100 millones de discos, y en noviembre de 2015 fue reconocido como persona del año por parte de la Academia Latina de la Grabación (Latin Grammy).
“Para mí el público de habla hispana, el público latino como decimos aquí es muy importante, me llenan, me dan mucho cariño, me reciben siempre con mucho amor y yo trato de dar a este público el mismo amor que recibo, y esto sucede y me da mucha alegría”.
Los precios de los boletos en zona VIP son de $2,240 pesos, ruedo platino $2,016, 1er.nivel $1,456, 2do.Nivel Central $672, 2do.Nivel Lateral $560 pesos y puedes adquirirlos en www.superboletos.com, y en Farmacias del Ahorro en las sucursales; Juárez Norte, Colonia México y Zapata Oriente.
Para mayor información sobre la cartelera puedes visitar www.coliseoyucatan.com
Escucha la nota
El concierto se realizará el próximo 3 de octubre, a las 9 de la noche