Rinde protesta el Consejo Directivo de Canacintra Yucatán

16 de febrero de 2022

Rinde protesta el Consejo Directivo de Canacintra Yucatán

Estamos en un momento clave en nuestra historia, tenemos la oportunidad de reinventarnos y, con lo que hagamos este año, estaremos poniendo las bases del Yucatán de los próximos 20 años y, para eso, necesitamos de todos, afirmó el gobernador Mauricio Vila Dosal, durante la toma de compromiso del Consejo Directivo 2022-2023 de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Delegación Yucatán.

Vila Dosal, junto con el dirigente Nacional de la Canacintra, José Enoch Castellanos Férez, encabezó este acto, donde Jorge Abel Charruf Cáceres asumió la presidencia de la organización. Ahí, hizo un llamado a continuar trabajando en coordinación, Gobierno estatal, federal, ayuntamientos, iniciativa privada y sociedad civil, con miras hacia un futuro en que se brinde oportunidades a todos los yucatecos.

Por su parte, Castellanos Férez destacó la labor incansable de Vila Dosal, por promover la actividad económica de Yucatán, en una mezcla entre el Gobierno estatal, empresariado y municipios. "Esa es la manera de atraer inversiones, buscándolas, y el Gobernador se ha convertido en un embajador de buenas voluntades para atraer la confianza de inversionistas”, externó.

También, apuntó que esta Delegación es la joya del sur para Canacintra, por lo que invitó a seguir por esa ruta, para demostrar lo que el estado puede hacer con una comunidad que trabaja en armonía. "Estoy seguro de que Yucatán pondrá el ejemplo en un futuro”, puntualizó.

Al hacer uso de la palabra, Charruf Cáceres resaltó la importante gestión de Vila Dosal en materia energética, visión de la administración estatal que mira hacia el futuro, por lo que afirmó que la Cámara seguirá apoyando los proyectos de energía renovable en el territorio.

Luego, reconoció el trabajo de promoción de la entidad, para atraer más inversiones que generen empleos para la gente, así como los buenos resultados en seguridad, certeza jurídica, respeto a la inversión privada y el exitoso modelo de trabajo en equipo que encabeza el Gobernador.

 

Entregan Premio al Mérito Industrial

En ese marco, la empresa Millet Industria de Vidrio fue galardonada con el Premio al Mérito Industrial, por impulsar vigorosamente la economía local, fomentar empleos y llevar lo hecho en Yucatán a diferentes partes tanto del país como el mundo. En representación de la compañía, recibió esta distinción su director, Mauricio Millet Medina.

información:

Comunicado de Prensa

mantenimiento sitio web