Riguroso cuidado a las lámparas retiradas de ABC Leasing

18 de junio de 2013

Riguroso cuidado a las lámparas retiradas de ABC Leasing

El Ayuntamiento puso en funcionamiento las dos bodegas en donde depositará las luminarias de “leds” propiedad de la empresa AB&C Leasing que son retiradas de las calles y avenidas de Mérida, al terminar anticipadamente el contrato de arrendamiento, para sustituirlas con otras de vapor de sodio, propiedad de los meridanos.

Para ese proceso, el Ayuntamiento ha establecido un estricto control, tanto de seguridad como de operatividad, para proteger los equipos desinstalados e incluso establecer con precisión de qué lugar fueron retirados.

Una de las bodegas se encuentra en la colonia Plan de Ayala Sur, calle 193 por 50, y la otra en el Periférico, cerca del CRIT. En el Sur descargarán Amazonas Grupo Constructor y Suministros Eléctricos Grupo Ferretero, que trabajan en ese sector de la ciudad, en tanto que en la del Periférico se guardarán las que lleven Compañía Fernández, Diseño Tecnológico e Iluminación del Sureste, que instalan las nuevas lámparas de sodio.

El personal a cargo de la recepción constará de cuatro a cinco personas y laborará de 7 a 23 horas en dos turnos, de lunes a sábado.

Jorge Gamboa Wong y Roger Echeverría Calero, directores de Administración y de Servicios Públicos Municipales, de manera respectiva, informaron del proceso a seguir para la recepción y resguardo de las luminarias y agregaron que habrá seguridad privada para resguardar las bodegas, así como un seguro para los equipos. Incluso, los depósitos fueron fumigados para evitar que alimañas dañen las lámparas retiradas.

El Ayuntamiento ha establecido un estricto control, tanto de seguridad como de operatividad, para proteger los equipos desinstalados e incluso establecer con precisión de qué lugar fueron retirados.

desarrollo web responsivo