Retro FM te invita al concierto de Maná

24 de enero de 2014

Retro FM te invita al concierto de Maná

Cadena Rasa y  Retro 103.1 FM Que buen tiempo te lleva a tí y un acompañante a disfrutar del concierto de la banda mexicana de rock Maná, que se presentará en la inauguración del Coliseo Yucatán el próximo ocho de febrero.

Oswaldo Denis Domínguez coordinador de promoción de Cadena Rasa dijo que la mecánica para ganar los boletos es muy sencilla, solo tienes que enviar el mayor número de mensajes al 30500 escribiendo la palabra retro un espacio y el nombre de una canción de la agrupación.

A quien mande más mensajes no solo se llevará sus boletos en zona preferente, sino una cena en el restaurante el Bocadero y un paseo en limosina.

Empieza ya a mandar tus mensajes, tienes hasta el  dos de febrero ya que el ganador se dará a conocer el 4 de febrero a través de la programación de Retro 103.1 FM.

Cadena Rasa y Retro 103.1 FM Que buen tiempo te lleva a tí y un acompañante a disfrutar del concierto de la banda mexicana de rock Maná, que se presentará en la inauguración del Coliseo Yucatán el próximo ocho de febrero.

desarrollo venta en línea