Reportera y camarógrafo asesinados “en vivo”

26 de agosto de 2015

Reportera y camarógrafo asesinados “en vivo”

De nueva cuenta, las redes sociales son heraldos de malas noticias, y es que en esta ocasión circula a través de varios medios un video en el que se observa el asesinato de una reportera y su camarógrafo mientras transmitían una entrevista en vivo para una televisora en Virginia, Estados Unidos.

Las dos personas fallecidas son Allison Parker, de 24 años, y Adam Ward, de 27, según informó Jeffrey Marks, gerente general de la cadena WDBJ-TV, para la cual trabajaban.

En la grabación de la cámara de Marks, se observa cuando Parker entrevista a una mujer, se escuchan disparos, gritos y en los últimos segundos se puede observar la imagen de un hombre, el asesino.

El tirador ya fue identificado, se trata de Bryce Williams, ex reportero multimedia de la cadena, quien disparó contra Allison porque supuestamente habría hecho algunos comentarios racistas en su contra.

Momentos después de llevar a cabo el asesinato, Williams –cuyo verdadero nombre es Vester Lee Flanigan- publicó en Twitter sus motivos, y en su cuenta de Facebook, un vídeo realizado con un celular en donde se ve el tiroteo desde el ángulo del agresor.

 

Horas más tarde, la policía de Virginia informó que el atacante se disparó en un intento de suicidio, pero sobrevivió. Fue trasladado al Hospital donde murió horas más tarde.

Nota escrita por

Subiria Duarte

El agresor fue Bryce Williams, cuyo verdadero nombre es Vester Flanigan, ex compañero de los comunicadores, quien también trabajó para la WDBJ7 como reportero multimedia

programación sitios web