Reportan falta de iluminación en la 64

14 de agosto de 2012

Reportan falta de iluminación en la 64

La señora María del Carmen Hernández reportó a la redacción de Noticieros Cadena Rasa la falta de iluminación que hay en la calle 64 con 65 y 67 centro, lo cual causa temor entre las personas que transitan por esa zona.
Desde hace ya varias semanas, la sociedad ha aquejado que ese tramo carece de luz y sobre todo de vigilancia y es hasta cierto punto peligroso porque por esa zona pasa mucha gente alcoholizada y temen que en cualquier momento los amantes de lo ajeno hagan su presencia.
“La 64 lo que es la candelaria no tenemos luz y está muy peligroso, está muy feo porque hay borrachos no hay supervisores ni vigilancia y la gente está muy temerosa de que pase algo por haya no” comentó.
Doña Mary comentó que ya reportó varias veces la falta de iluminación al ayuntamiento pero que hasta la fecha no han hecho nada.
Es por eso que nuevamente solicita de la manera más atenta a la administración actual que pongan iluminación a este tramo del centro ya que la integridad de los meridanos está en juego.

La sociedad se ha quejado de que ese tramo carece de luz y sobretodo de vigilancia, y es hasta cierto punto peligroso porque esa zona pasa mucha gente alcoholizada.

programación páginas web