Renán Barrera promete la creación de una oficina para el inmigrante

25 de abril de 2024

Internet

Internet

Como parte de las propuestas de campaña con miras al dos de junio, el candidato para la gubernatura de Yucatán por los partidos Acción Nacional, PRI y Nueva Alianza, Renán Barrera Concha, se refirió a la creación de una oficina para atender a las personas que no nacieron en Yucatán, pero que decidieron que esta tierra del Mayab se convierta en su nuevo hogar.

 

“Crear la oficina de personas foráneas, para que podamos involucrarnos, lo hice como alcalde fue un gran acuerdo porque logramos involucrarnos con diversos sectores de la sociedad con lo que decía Eduardo: —Queremos estar visibilizados—, queremos que nos ayuden aportar, que nos integren al desarrollo de la comunidad”.

 

Barrera Concha insistió en la necesidad de que todos los habitantes del estado puedan tener una convivencia armoniosa y sacar provecho al intercambio cultural.

 

“Para que no tengamos guetos, lugares aislados, para que no tengamos ciudades satélites, para que seamos uno solo, de como seguimos mejorando Yucatán y ahí yo me comprometo a abrir la oficina del inmigrante, que sigamos vinculados, que sigamos viéndonos, que podamos tener reuniones específicas por gremios”.

 

Son diversas las comunidades de migrantes reconocidas en Yucatán como la libanesa o la coreana.

Información de

Ronald Rojas

El candidato para la gubernatura de Yucatán planteó la necesidad de involucrar al ciudadano que decidió que Yucatán fuese su nuevo hogar

diseño venta en línea