Remodelan interior de palacio municipal de Sucilá

07 de noviembre de 2020

Remodelan interior de palacio municipal de Sucilá

Hace un par de semanas comenzaron los trabajos de remodelación de varias oficinas del palacio municipal de Sucilá que presentaba serias deficiencias. 

 

Después de que se sintieron los efectos de los fenómenos meteorológicos notamos que por el techo de rollizos se filtraba agua lo cual preocupó a los trabajadores, expresó el alcalde Diego Lugo durante una supervisión. 

 

Las áreas que recibirán una nueva remodelación son la presidencia municipal, oficinas de síndico y secretario, recepción, tesorería, juzgado de paz, salón de regidores, entre otras.  

 

En la recepción se adecuó un espacio especial para la colocación de cuadros de todos los presidentes municipales que ha tenido Sucilá a partir del siglo XX. 

 

Los que han contribuido por el pueblo es justo tenga un espacio digno donde se aprecien quienes fueron estas personas, remarcó el edil sucileño. 

 

NotiRASA

Escrita por

Fidel Dzib

En la recepción se adecuó un espacio especial para la colocación de cuadros de todos los presidentes municipales que ha tenido Sucilá a partir del siglo XX

mantenimiento sitio web