Regresarán especialistas norteamericanos a Tizimín

12 de diciembre de 2018

Regresarán especialistas norteamericanos a Tizimín

En abril de 2019 un grupo de médicos norteamericanos llegará de nueva cuenta a Tizimín para ofrecer servicios de rehabilitación y cirugías en general, de manera gratuita. 

Los galenos altruistas son especialistas en distintas áreas de la rehabilitación y como parte de su compromiso social vuelven a la ciudad y municipios vecinos. 

Lo anterior se dio a conocer en una reunión sostenida por Alejandro Ojeda Manzano, director del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) y la Dra. Dale Deabler, representante de la Asociación 'Alianza por la Salud' con el alcalde Mario González González. 

La jornada de rehabilitación y cirugías se realizarán en el Hospital San Carlos de Tizimín y en el Centro Comunitario, durante una semana y posteriormente se irán a otros municipios. 

El año pasado, estos médicos estuvieron en Tizimín, Sucilá, Panabá y Espita donde beneficiaron a varios pacientes. Fue su séptima visita a Yucatán y la primera vez que vinieron al interior del estado. 

Ahora que regresarán también intercambiarán conocimientos con alumnos que estudian rehabilitación y medicina. 

Para los que deseen más información sobre las valoraciones y atenciones a los pacientes pueden acercarse al DIF Municipal con la directora Alejandra Cohuo Novelo. 

NotiRASA

Nota escrita por

Agencias

diseño tiendas en línea