Recursos municipales de Tizimín con óptimo funcionamiento

15 de julio de 2019

Recursos municipales de Tizimín con óptimo funcionamiento

Para que las finanzas del Ayuntamiento de Tizimín cada vez sean más sanas y productivas que redunden en mayor transparencia, el director de Administración y Finanzas, contador Helbert Sánchez Polanco viajó a Campeche para asistir a la presentación de la publicación "Mejores Prácticas Municipales de Mejora Regulatoria". 

Dicho documento es resultado del trabajo conjunto entre la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico (AMSED) y la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (CONAMER). 

Lo anterior constituye una primera aproximación de las entidades federativas y municipios que deseen iniciar esta política pública que eficiente los procesos administrativos y beneficie a la ciudadanía. 

En ese sentido, el Ayuntamiento de Tizimín a través de la dirección de administración y finanzas, ya toma medidas para tener normas claras, trámites y servicios simplificados. 

Lo que se busca es obtener un óptimo funcionamiento de las actividades comerciales y productivas, indicó Sánchez Polanco. 

Señaló que la mejora regulatoria permite trabajar en la simplificación administrativa, la desregulación y la flexibilización para ofrecer alternativas y procesos eficientes a los contribuyentes. 

Además del tesorero municipal asistieron los contadores Luis Peraza Peraza y Daniel Gallardo Collí. 

NotiRASA

Escrita

Fidel Dzib

Escucha la nota

Personal de la Dirección de Finanzas del Ayuntamiento asistieron a la presentación de la publicación "Mejores Prácticas Municipales de Mejora Regulatoria"

marketing digital