Recupera la Proveeduría Municipal su certificación de calidad

05 de noviembre de 2012

Recupera la Proveeduría Municipal su certificación de calidad

Durante el encuentro informativo de los lunes, el alcalde Renán Barrera Concha destacó la importancia de que la subdirección municipal de Proveeduría haya recuperado la certificación ISO 9001-2008 después de demostrar ante la certificadora que cumple con todos los lineamientos establecidos.

“Después de restablecer todas las estrictas políticas de transparencia que exige la certificadora SGS, la Proveeduría municipal demostró que cumple con los lineamientos establecidos por la norma ISO 9001-2008, por lo que recuperó la acreditación respectiva expresó”

Barrera Concha señalo que es un ejercicio que permite abrir al escrutinio público todas las acciones que hace la Proveeduría en la cual se dan garantía de la aplicación adecuada de los recursos públicos y se recuperen todos los controles de calidad.

Asimismo señalo el alcalde la creación de una Comisión Especial que investigue y determine lo procedente con la contratación de las luminarias que se hizo en su momento, y la probable solución.

El munícipe aseguró que tomarán una decisión sobre este sistema ineficiente y costoso y que impide ahora al Ayuntamiento tener alguna injerencia en el tema.

Sentenció que diariamente reciben más de 100 reportes todos los días.

desarrollo web personalizado