Recuerdan legado de Vicente Guerrero

15 de febrero de 2012

Recuerdan legado de Vicente Guerrero

Reafirmar la independencia del país por la que luchó el General Vicente Guerrero es un reto que debe validarse día a día a través de la educación, el desarrollo y la política social, rubros en los que trabajamos sin descanso, afirmó el secretario de Política Comunitaria y Social, Limberth Sosa Lara, al conmemorarse el 181 aniversario luctuoso de Vicente Guerrero.

En evento encabezado por el secretario General de Gobierno, Víctor Sánchez Álvarez, el orador oficial resaltó el legado del libertador mexicano que, dijo, antepuso el interés de los mexicanos por encima de cualquier provecho personal.

“Como hizo Guerrero, es necesario sobreponerse a la adversidad para ganar la batalla final y lograr un estado prospero”.

El secretario de Política Comunitaria y Social afirmó que en Yucatán se han logrado avances sustanciales durante la actual administración en materia de infraestructura carretera, desarrollo social, seguridad, servicios de salud, vivienda, turismo, entre otros, por lo que destacó la importancia de continuar estas políticas en beneficio de la ciudadanía.

En su memoria autoridades militares, estatales y municipales montaron una guardia de honor y realizaron una ofrenda floral en el parque de San Jerónimo.

Conmemoran un aniversario más del fallecimiento de Vicente Guerrero

campañas google adwords