¿Recuerdan alguna canción de Mónica Naranjo?

23 de mayo de 2012

¿Recuerdan alguna canción de Mónica Naranjo?

Este 23 de mayo celebra su cumpleaños número 38 una de las cantantes españolas que más polémica generará con su estilo, letras y videos, hablamos de Mónica Naranjo Carrasco llamada simplemente Mónica Naranjo.
Compositora y productora en el género pop, nació en 1974 y a lo largo de su carrera artística ha vendido casi 9 millones de discos, es también reconocida como una de las voces más potentes de la música a nivel mundial.
Salimos a las calles a preguntar si ¿recuerda alguna canción de Mónica Naranjo?
“No pues en las noticias si, pero no tengo ni idea de ella. Si conozco a Mónica Naranjo eh escuchado por los medios de comunicación de ella, pero realmente no conozco ninguna canción de ella. Eh escuchado canciones de ella, pero no la conozco. Solo eh escuchado su nombre pero no la conozco ninguna canción. No pero mi mamá lo escuchaba. Si pero nada más por mi mamá y mi papá, mis abuelos creo pero nada más. Mónica Naranjo ¿no?, “Solo se vive una vez”, si me conozco sus canciones pero no recuerdo bien el nombre de las canciones” mencionaron algunos ciudadanos.
La carrera de la cantante que en México se diera a conocer con la cabellera bicolor inició a los 14 años y seis años más tarde lanzó su primer disco titulado Mónica naranjo, con el que llegó a Latinoamérica y en 1997 publica su segundo material, titulado Palabra de Mujer.
A Palabra de Mujer siguieron los discos Chicas malas, Colección privada y tarántula. La cantante se ha coronado como ganadora de múltiples premios, entre los que destacan a la Mejor Artista Femenina, Premio especial del público y el Platinum Europe Award.
En México su carrera tuvo un tropiezo en el año 2000 debido a un comentario que hiciera a la revista Rolling Stone en el que expresó que los mexicanos no sabían de música hecho que más tarde fue aclarado por ella misma en diversos programas a nivel mundial.
Actualmente es promotora de los derechos humanos de la comunidad gay.

La cantante española es reconocida como una de las voces más potentes de la música a nivel mundial.

desarrollo e-shops