Recorte presupuestal afectaría proyectos en la UADY

07 de noviembre de 2019

Recorte presupuestal afectaría proyectos en la UADY

El presupuesto para el año 2020 tiene intranquilo a más de una institución, entre ellas, la principal casa de estudio de la entidad: la Universidad Autónoma de Yucatán. El rector de la UADY, José de Jesús Williams, reconoció que existe una preocupación por un eventual decremento en los recursos para el próximo año…

“Es un tema que por supuesto que preocupa, no es solamente el uso eficiente de los recursos sino que la Universidad necesita seguir creciendo y consolidándose. Ahorita nos encontramos elaborando esa propuesta de egresos para el 2020…”

Incluso, Williams señaló que los planes de expansión de la Universidad en materia de infraestructura, pudieran verse afectados sí se cumple con una reducción drástica del presupuesto...

“Tenemos diferentes obras que tienen que ver con infraestructura. En ese sentido sí hay una afectación y en lo que estaremos trabajando será priorizar en lo que ya estamos priorizando hasta saber el presupuesto que tenemos asignado”

Estas declaraciones del rector de la UADY fueron emitidas en la firma del convenio entre la principal casa de estudio de Yucatán y la Escuela Superior de Artes de Yucatán...

“La posibilidad de seguir estrechando lazos de colaboración entre ambas instituciones, con el punto de vista que tiene que ver con estudiantes nuestros que puedan cursar algunas signaturas aquí en la ESAY o viceversa”

 

Escrita por...

Ronald Rojas

desarrollo online shopping