Reconocerán trayectoria de grupos locales

15 de septiembre de 2017

Reconocerán trayectoria de grupos locales

La Nueva Candela está que arde cumple 20 años en el primer lugar, impulsando artistas locales de la música tropical durante todo este tiempo, es por eso que para este 16 y 17 de septiembre, todos estarán presentes en la Gran Fiesta que la emisora de Cadena Rasa ha preparado para el público en general. 

Grupos musicales como Moreno Show, Son la Gozadera, Estrellas Pura Cumbia, Ynstinto y Picante Plus estarán desde las 8 de la noche el sábado en la explanada de la Macroplaza y otros como Los Liberarios, Banda YSraelAnahiza, La Radio, Cleyver y La Carcajada para el domingo 17 desde las 3 de la tarde. 

Larga trayectoria artística como el Grupo Espectáculo “Los Méndez” con más de 30 años,  que también se unirá a esta celebración, con grandes sorpresas y canciones de su nuevo disco “El pasado en el presente” así lo informó Pilón, líder y dueño del grupo musical en entrevista para NotiRasa. 

La verdad para nosotros, es un honor estar participando en un Aniversario tan importante, 20 años ya en primer lugar en el rating pues es importante formar parte de ese elenco y no sólo en el festival, sino en la programación diaria de la difusora, está sonando la música de Los Méndez y nosotros nos sentimos sumamente halagados y agradecidos de formar parte de Cadena Rasa de esta manera, como elenco. 

 

Cabe mencionar, que durante estos dos días de fiesta, también se reconocerá la trayectoria de otros grupos como Soberanis, Los Tremendos, Los Auténticos, Los Aragón, Censurado, Palomitas Calientes y Pika Pika. 

Escucha la nota

Por su carrera dentro del género tropical, formarán parte del elenco que se presentará en el escenario donde la Nueva Candela celebrará sus 20 años en primer lugar

desarrollo web responsivo